HomeHome.html

Beneficios

Contactarcontactar.html

MiPropioNegocio

Beneficios de tener su propio negocio

Tus ingresos son ilimitados: cuando trabajas para tí mismo, nadie decide tu salario. El cheque que recibes depende de tí y sólamente tu pones el límites de tus ingresos. También si quieres un aumento de salario o un ascenso pues solamente tienes que hacer lo que ya estas haciendo para vender más servicios a más clientes y así ganar más dinero.

Vas a tener más tiempo libre: A medida que tu negocio crezca, te va a permitir disponer de más tiempo libre para hacer lo que más te guste ya sea compartirlo con tu familia y amigos, o dedicar más tiempo a un hobby que tengas. Claro que para todo esto hay que ponerle esfuerzo y trabajo y paciencia. Una de las cosas que más me gusta es irme de vacaciones con mi familia, ya que tenemos a gente que se encarga del negocio cuando no estamos. Así que si ud a pensado en alguna vez poder hacer esto, solamente se requiere que te desidas y que le pongas ganas a tu negocio y lo lograras.

Ayudar a los demás: Esto es muy importante, ya que cuando tienes tu propio negocio, vas a poder darle empleo a gente que lo necesita y así vas a poder ayudar a varias familias. También puedes ser parte de alguna organización y donar algun porcentaje de tus ganancias y así podrías recibir propaganda gratis a través de esa organización.

Ser financieramente libre: Esta es una razón bien importante, ya que cuando uno es libre financieramente, muchas de las preocupaciones que agobian a una familia se van. No se tiene que preocupar por el dinero para pagar la renta o el pago de la casa, el pago del carro, la electricidad o cualquier otro bill que tenga.

Todo esto es el beneficio que te da el ser dueño de tu propio negocio. Claro que todo esto necesita primeramente que te desidas a ser dueño de un negocio, que le pongas el interes para aprender acerca del negocio, que le pongas el tiempo necesario para hacer el trabajo, que no te desanimes cuando las cosas parecen ir mal, que seas responsable y honesto, que hagas un buen trabajo y que seas perseverante.

Así que decídete a tener tu propio negocio. Esta clase de negocio te permite que inviertas una cantidad muy pequeña en comparación a otros negocio o de comprar una franquisia. Es muy fácil aprender a limpiar oficinas, porque te permite que lo hagas medio tiempo, así conservas tu trabajo de tiempo completo, pero te da la posibilidad de cobrar entre $30.00 a $50.00 dólares la hora o más!

Bien sabemos que el ser un empleado no quiere decir que el trabajo este seguro, y menos en los tiempos cuando la economía esta mal. El ser dueño de su propio negocio a la larga te da el beneficio de pasar esos tiempos relativamente tranquilo, ya que si tiene muchos clientes, pues no le va a afectar a tu negocio si uno o dos clientes ya no pueden pagar los servicios y deciden ya no contratarte, ya que va a tener otros clientes que lo van a amortiguar. Esto es verdad en este negocio de la limpieza ya que no importa en la situación económica que se encuentre el pais las oficinas se tienen que limpiar.

En este tiempo que la situación a estado muy crítica y han despedido a muchas personas, el negocio de la limpieza sigue floreciendo, ya que las oficinas como quiera se tienen que limpiar.

Asi que si esta pensando en poner un negocio, pues le recomiendo el negocio de la limpieza comercial y residencial.

Tiendatienda.html
Preguntas Frecuentespreguntas_frecuentes.html
Otros Negociosotros_negocios.html
Videosvideos.html

Testimonios

Gracias por compartir esta información tan valiosa, y que nos a ayudado bastante a que nuestro negocio crezca.
Gregorio Hernandez. --FL

Les recomiendo el paquete a cualquier persona que quiera iniciar su propio negocio de limpieza, Carlos te ayuda en cualquier pregunta o duda que tengas, y lo que es mejor te ayuda por teléfono, gracias.


Mariano Ramirez-- CA

Se los recomiendo, mucha informacion valiosa, y la pagina de internet esta fabulosa, gracias Carlos.


Jorge -- AR

Buenísima información para todos aquellos que estan empezando su negocio de limpieza, las hojas para la carpeta estan muy bien, y las formas buenísimas y también la página de internet. El libro te da bastante info y tips de como hacerle para agarrar los contratos. Se los recomiendo a todos.


Rodrigo Cázares --TX

Copyright (c) 2014 MiPropioNegocio.org. All rights reserved.

¡Ordénalo hoy a precio especial!

Por tiempo limitado a solo $ 39.99

El precio es por tiempo limitado. Así que si esta pensando en comprarlo, hágalo hoy mismo!

Ordénalo hoy mismo!


Se dueño de tu propio negocio y toma las
riendas de tu propio destino.

Cualquier pregunta que tengas yo te voy a
ayudar y aconsejar por teléfono.

En cualquier decisión que tomes te deseo lo
mejor y que tengas mucho éxito.